Siempre me preguntan que si yo tomo Tequila, y yo les contesto al conocer el trabajo y el esfuerzo que se lleva al producir un buen Tequila, escoger los mejores agaves, es todo artesanal.
Estoy muy orgulloso de ver todos mis amigos jornaleros de sol a sol que cuidan la siembra de agave para que llegue una botella a tu mesa y poder disfrutar de un buen tequila.

- Vicente Fernández

Historia

Tequila Los 3 Potrillos nace en México bajo la supervisión de una de las mejores destiladoras de México, cuidando cada detalle y escogiendo los mejores agaves del año con la mejor calidad.

Nuestro Tequila Los 3 Potrillos es hecho con los mejores agaves, dándole el punto exacto a su sabor único y original.

Nuestra destiladora se encuentra ubicada en la carretera Tepa-Tototlán, donde el clima templado y el uso rico en minerales en combinación con el plantado y cultivo del agave azul hacen un elemento principal para la elaboración de nuestro Tequila Los 3 Potrillos. 

Al conocer la gran calidad de nuestra destiladora decidimos unirnos y formar ahora una familia en la cual somos parte de este gran producto 100% natural hecho con la mejor calidad de agaves en Jalisco. 

Descripción del producto:

Tequila Los 3 Potrillos Añejo Cristalino

·

Tequila Los 3 Potrillos Triple Destilado

·

100% Agave Azul

·

Fecha de fundación Febrero 2020

·

Tepatitlán, Jalisco México

Contacto:

Boutique Tequila Los 3 Potrillos
Tlajomulco de Zúñiga, Carretera a Chapala km 20 a 5 minutos del Aeropuerto
Horarios:
09:00 - 16:00 hrs
Correo: tequila3potrillos@gmail.com
Teléfono: 33 3161 5418